activewear hecho a su gusto

Preguntas más Frecuentes

SERVICIO AL CLIENTE

 

Yumiko dancewear sólo está disponible aquí, en nuestra tienda on-line, Yumiko la boutique de Nueva York, a través de uno de nuestros YumiGirls y, a través de un pequeño número de minoristas seleccionar.
Yumiko porque la mayoría de piezas están hechas a fin y es difícil a ofrecer a los minoristas la cantidad de piezas que tendrían que mantener sus estantes abastecidos. Yumiko minorista ofrece ahora una lista de prêt-à-porter temas que se adapten mejor a las necesidades de ellos como minoristas. Así que esperamos que pueda ser capaz de encontrar en una serie Yumiko tienda el mundo.
Lamentablemente, debido a Yumiko rápido crecimiento de la reputación de calidad, conveniente, elección y creativa, más y más personas están pedidos y, en ocasiones (especialmente durante las vacaciones, a partir de la nueva temporada de la escuela, la primavera, y justo antes del verano de talleres), tenemos una difícil mantenerse a la altura. Lo único que podemos hacer además de continuar a contratar y formar a más personas es pedirle un poco de paciencia y tratar de hacer que su espera valió la pena. Si estás en un apuro, consulte nuestro prêt-à-porter en contacto con nuestros artículos o tienda de Nueva York para ver lo que podría tener en stock.
Cada hecho a pedido pieza se realiza de acuerdo a los clientes la elección de la combinación de colores y tejidos y, lamentablemente, no podemos asumir la responsabilidad de la creatividad de la gente, por lo que no ofrece ningún tipo de restitución para los pedidos personalizados. Sin embargo, si se comete un error en la producción de la orden, vamos a rehacer su pieza correctamente, siempre y cuando la pieza ha recibido no se ha llevado o lavado. Hay un período de 14 días a partir de la fecha se recibió la orden para que nos notifiquen los errores.
Con el fin de mantener y cambiar una gran selección de colores disponibles, que a menudo termina con ciertos colores, a fin de dar cabida a otros nuevos. Debido al hecho de que no se utilizan grandes cantidades de un solo color, no es posible hacer grandes cantidades ya que no pueden sentarse en los estantes mucho tiempo sin perder su calidad. Si un determinado color que se agote el orden o el orden en la parte posterior le haremos saber tan pronto como sea posible para que usted elija otro color.
La mejor forma sería la de intentar algo, pero porque esto no es siempre posible, hemos probado nuestra tabla de calibrado y son muy seguros de que si siguen cada pieza encaja en consecuencia. Tenga en cuenta, independientemente del tamaño carta, algunos modelos se ajustan mejor a ciertos tipos de masas. Conoce tu cuerpo! Si es la primera vez que ordena Yumiko quizá probar un modelo que está familiarizado con saber lo que uno debe sentirse como Yumiko. Si gusta cómo encaja un Yumiko, a continuación, vaya para él y para el modelo que realmente deseas. Queremos que se sienta primero y gran ves muy en primer lugar, también!